ComparaciĆ³n de precios
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Un nuevo estudio revela el impacto de las aplicaciones de comparaciĆ³n de precios en el comportamiento de los consumidores
Un nuevo estudio ha descubierto que las aplicaciones de comparaciĆ³n de precios estĆ”n teniendo un impacto significativo en el comportamiento de los consumidores.
El estudio, realizado por la consultora Deloitte, encuestĆ³ a mĆ”s de 2.000 consumidores y descubriĆ³ que el 72% de ellos habĆan utilizado una aplicaciĆ³n de comparaciĆ³n de precios en los Ćŗltimos 12 meses. El estudio tambiĆ©n encontrĆ³ que el 63% de los consumidores dijeron que las aplicaciones de comparaciĆ³n de precios les habĆan ayudado a ahorrar dinero en sus compras.
Los hallazgos del estudio sugieren que las aplicaciones de comparaciĆ³n de precios se estĆ”n volviendo cada vez mĆ”s populares entre los consumidores, ya que buscan formas de ahorrar dinero en sus compras. Las aplicaciones permiten a los consumidores comparar precios de una variedad de minoristas y encontrar los mejores precios en los productos que buscan.
El estudio tambiĆ©n encontrĆ³ que las aplicaciones de comparaciĆ³n de precios estĆ”n teniendo un impacto en la forma en que los minoristas compiten por los clientes. Los minoristas ahora deben ser mĆ”s conscientes de sus precios y ofrecer descuentos y promociones competitivos para atraer a los clientes que utilizan aplicaciones de comparaciĆ³n de precios.
ConclusiĆ³n
El estudio de Deloitte revela el impacto significativo que las aplicaciones de comparaciĆ³n de precios estĆ”n teniendo en el comportamiento de los consumidores y la competencia minorista. A medida que las aplicaciones se vuelvan mĆ”s populares, es probable que los minoristas continĆŗen adaptando sus estrategias para atraer a los clientes que las utilizan.
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